Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Este domingo, a partir de las 00:00 horas, en Mega

‘El Chiringuito de Jugones’ se vuelca con la Selección Española en un especial por su gran final de la UEFA Nations League

En septiembre, ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue siendo la tertulia deportiva más vista de la noche con un 4% de cuota de pantalla y 204.000 espectadores.

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, dedicará este domingo, a partir de las 00:00 horas, un programa especial a la gran final de la UEFA Nations League que enfrentará a la Selección Española con Francia, actual campeona del mundo, en el estadio San Siro de Milán.

Previamente, a las 20:30 horas, El Chiringuito Inside recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a este encuentro. ‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

El líder de las noches deportivas

En septiembre, Mega es la temática masculina de referencia, destacando en hombres (1,9%) y en Target Comercial (1,7%). Lidera el late night temático de laborables, gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’ (4% de share y 204.000 seguidores), que sigue siendo la tertulia deportiva más vista de la noche.

‘El Chiringuito de Jugones’ generó en septiembre 205.000 tuits, lo que le mantiene un mes más imbatible y el programa temático más comentado. Cada día se sitúa entre los espacios más comentados de la jornada, llegando a superar a los programas de las cadenas generalistas.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.