Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

jueves a las 24:00 horas

'El Chiringuito 1000', el jueves en MEGA

¡Un debate bestial para un aniversario espectacular! Este jueves 7 de junio, 'El Chiringuito de Jugones' cumple 1000 programas en Atresmedia y lo celebra por todo lo alto: con el debate más salvaje jamás emitido en televisión.

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol vivirá, en MEGA, una noche especial con motivo de este Chiringuito 1000 y celebrará el debate de los debates, con más de una cuarentena de participantes: todos los colaboradores habituales de 'El Chiringuito de Jugones' se citan este jueves en el plató del programa que tendrá que modificar su estructura para dar acogida a tan desmesurada cifra de analistas del deporte rey.

Como es habitual, las redes sociales tendrán gran importancia en esta noche tan especial. Su legión de fieles seguidores, que superan el millón tanto en Twitter como en Facebook, podrán comentar todo lo que ocurra y unirse al más salvaje de los debates a través del hashtag #Chiringuito1000.

Sobre qué pueden esperar los espectadores de este especial Chiringuito 1000, Josep Pedrerol ha afirmado: "'El Chiringuito' seremos todos, más que nunca. Un programa para guardar y sobre todo disfrutar. Tenemos muchos motivos para celebrar haber llegado a los 1000 programas. Después de algunos sobresaltos, estamos más fuertes que nunca".

El balance de Josep Pedrerol y el secreto del éxitpo de 'El Chiringuito'

A las puertas de celebrar las mil emisiones, Josep Pedrerol hace memoria y recuerda la llegada del programa, en enero de 2014: "Atresmedia entendió desde el principio lo que era ‘El Chiringuito’. Aceptó nuestras locuras y las hizo suyas. Nos sentimos parte de la familia y nos hicieron sentir como en casa desde el primer día".

Para Josep Pedrerol, el secreto del éxito del programa reside en que: "Contamos con los mejores periodistas deportivos de este país y con deportistas que tienen cosas que contar y lo hacen mejor que nadie. Además nunca hemos perdido nuestra esencia: estar cerca de la gente. No damos lecciones de nada, nos gusta lo que hacemos y nos mostramos tal y como somos. Además, no somos sólo un programa de televisión porque 'El Chiringuito' sigue vivo las 24 horas al día".

También ha asegurado que una de las mayores virtudes del programa es que, pese a mantener su esencia, "'El Chiringuito' cambia todos los días, es imprevisible y eso es lo que le hace inimitable, genuino. Seremos mejores o peores pero somos auténticos".

El director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha comentado cuál es su filosofía a la hora de afrontar el reto de cada noche frente a las cámaras: "La de sorprenderme a mí mismo. 'El Chiringuito' es un programa sin guion. Un equipo trabaja durante muchas horas para que salga, para tenerlo todo, pero a las doce no hay director que valga. El programa fluye con una naturalidad aplastante. Lo bueno es que hay que esperar hasta el final, lo mejor puede llegar a las dos y media".

Imbatible líder de la noche

Desde que arrancara su andadura en Atresmedia, en enero de 2014, 'El chiringuito de jugones' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores de las noches deportivas en televisión. El espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol, emitido en MEGA desde agosto de 2015, ha demostrado también una fortaleza envidiable, logrando hacerse con una audiencia fiel que se ha mantenido a lo largo de los años y que lo ha convertido en un auténtico referente para los amantes del deporte rey.

Desde su estreno, 'El chiringuito de jugones' promedia casi 250.000 espectadores con un sensacional 4,3% de cuota de pantalla. Unas cifras que mejoran entre el público masculino, alcanzando un 6,3% de cuota. Además, entre los espectadores de 25 a 34 años, roza los 5 puntos de share.

El espacio se ha mantenido en una excepcional forma a lo largo de los años, manteniendo constante a su público. 'El Chiringuito de Jugones', que parece no tocar techo, cerró este mayo su mejor mes desde septiembre con un 4,8% de cuota de pantalla y casi 270.000 espectadores. Además, el 10 de abril, el programa de Josep Pedrerol anotó su mejor marca en más de un año –récord de la temporada- al lograr un espectacular 9,4% de cuota de pantalla congregando a 550.000 espectadores.

En su millar de emisiones, 'El Chiringuito de Jugones' ha sido visto en alguna ocasión por más de 28 millones de espectadores; es decir, casi el 65% de la población ha contactado con el programa de Atresmedia, cuyo máximo de audiencia lo alcanzó el 8 de marzo de 2017, al reunir a 622.000 espectadores con una cuota del 11,0%.

Un huracán en Redes Sociales

La repercusión del programa traspasa todos los días la pequeña pantalla; siendo un auténtico fenómeno en redes sociales. 'El Chiringuito de Jugones' es, entre todas las cadenas temáticas de España, el programa con más audiencia social.

En la presente temporada, 'El Chiringuito de Jugones' ha generado casi 700.000 comentarios en su franja de emisión y más de 1,7 millones a lo largo de todo el día.

Lo consigue gracias a la legión de seguidores que posee en redes sociales. Su cuenta en Twitter, [[LINK:EXTERNO">]] supera la cifra de 1,1 millones de seguidores y en Facebook también ha rebasado el millón de fans. En Instagram (@chiringuitoTV) roza los 180.000 followers. ¡Todo un fenómeno de masas!

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.