Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 22:30 HORAS

'El Chiringuito de Jugones: Especial Clásico', esta noche en Mega

Todos los goles, toda la polémica y el mejor análisis del Madrid-Barça. Este año la Liga se decide en el Bernabéu. Esta noche, a las 22:30 horas, no te pierdas 'El Chiringuito de Jugones: Especial Clásico' en MEGA.

Este domingo se disputa en el Santiago Bernabéu el segundo clásico de esta temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Tras el pitido final, ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un gran despliegue, a partir de las 22:30 horas, para analizar al detalle el Clásico, para lo cual ofrecerá el resumen del partido, las ruedas de prensa de los dos entrenadores, Zidane y Luis Enrique, en directo, y las reacciones de los protagonistas y de los aficionados.

También habrá tiempo para analizar toda la polémica con los analistas arbitrales. Asimismo, Pedrerol contará con un equipo de comentaristas que irá pasando por el plató de ‘El chiringuito de jugones’ durante las más de 4 horas que durará el programa, que también adelanta su habitual horario de emisión.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.