Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 22:30 HORAS

'El Chiringuito de Jugones: Especial Clásico', esta noche en Mega

Todos los goles, toda la polémica y el mejor análisis del Madrid-Barça. Este año la Liga se decide en el Bernabéu. Esta noche, a las 22:30 horas, no te pierdas 'El Chiringuito de Jugones: Especial Clásico' en MEGA.

Este domingo se disputa en el Santiago Bernabéu el segundo clásico de esta temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Tras el pitido final, ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un gran despliegue, a partir de las 22:30 horas, para analizar al detalle el Clásico, para lo cual ofrecerá el resumen del partido, las ruedas de prensa de los dos entrenadores, Zidane y Luis Enrique, en directo, y las reacciones de los protagonistas y de los aficionados.

También habrá tiempo para analizar toda la polémica con los analistas arbitrales. Asimismo, Pedrerol contará con un equipo de comentaristas que irá pasando por el plató de ‘El chiringuito de jugones’ durante las más de 4 horas que durará el programa, que también adelanta su habitual horario de emisión.

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.