Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 24:00 HORAS

El segundo Clásico liguero se disputa en ‘El Chiringuito de Jugones’

¿Qué hay más clásico que un cabreo de Roncero? No hay nada más clásico que disfrutar de todas las imágenes, el análisis y toda la polémica del Real Madrid-Barça. En 'El Chiringuito de Jugones'. El sábado a las 24:00 horas, especial El Clásico.

Real Madrid y FC Barcelona disputan mañana sábado, en el Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la segunda vuelta de La Liga, donde los culé se impusieron claramente a los merengues por 5-1 en el primer choque de la temporada. ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00:00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido.

‘El Chiringuito de Jugones’ analizará todo lo que ocurra alrededor de este derbi con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Solari y Valverde, así como entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.