EXJUGADOR

EXJUGADOR

El exmadridista Edwin Congo ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’

El exjugador colombiano se incorpora al programa que dirige Josep Pedrerol y estará esta noche en el plató del espacio de MEGA.

El exmadridista Edwin Congo ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’
El exmadridista Edwin Congo ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’ | MEGA

Nuevo fichaje en el equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en MEGA. El exjugador del Real Madrid, Edwin Congo, se convierte en nuevo colaborador del espacio deportivo líder de la noche en televisión.

Congo, que estará esta noche en el programa, llegó al Real Madrid en el año 1999 procedente del Once Caldas. A lo largo de su carrera militó en varios equipos de Primera División (Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva). El delantero colombiano también llegó a ser internacional con su selección disputando la Copa América de 1999 y 2004.

En el Madrid formó parte de la plantilla de los llamados ‘galácticos’ en 2001 que conquistó la novena Copa de Europa. Fuera de España también pasó por el Vitoria de Guimaraes portugués y el Toulouse francés.

Congo asegura que está encantado de sumarse ahora al equipo de El Chiringuito: “Me hace muy feliz estar en el programa de fútbol más importante de España”. Y añade “espero aportar todo lo que el fútbol me ha enseñado y siempre con sabrosura”.

El exfutbolista colombiano, de 41 años y odontólogo, se encarga actualmente de la adaptación y preparación de los futbolistas colombianos que llegan a España. Congo sigue a diario el fútbol sudamericano y aportará todos sus conocimientos futbolísticos al programa que dirige Josep Pedrerol cada noche de domingo a jueves en MEGA.

Seguro que te interesa

MEGA | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 14:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.