El Chiringuito

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Copa del Rey

Confidencial El Chiringuito

En exclusiva, el informe pericial del Betis sobre lo ocurrido en el gran derbi

Mostramos los recursos que el club presenta para alegar contra el cierre del estadio de dos partidos.

El derbi sevillano es un encuentro que siempre da para hablar. Una ciudad que se paraliza para ver a dos equipos jugar un partido de fútbol. Este choque tenía más 'salsa', pues eran unos octavos de final de Copa del Rey a partido único, algo que nunca había sucedido hasta el momento. El estadio Benito Villamarín parecía una caldera, ya que no cabía un alma en la grada para apoyar al equipo. Todo transcurría con normalidad hasta el minuto 39.

El Sevilla se adelantó gracias a un gol del Papu Gómez pocos minutos antes, y en ese Fekir se disponía a sacar un córner. Un gol olímpico que desató la euforia en la grada, hasta que un palo de PVC fue lanzado en la celebración e impactó en la cabeza de Joan Jordán. Pasados ocho minutos de la agresión, el futbolista comenzó a marearse. ¿Por qué? Las imágenes de El Chiringuito muestran la realidad tras el suceso, y el Real Betis las ha utilizado para presentar un recurso ante el Comité.

En primera instancia, el jugador se encontraba en perfectas condiciones, e incluso el médico le dijo que lo que tenía era minúsculo. Tras eso, el delegado del Sevilla le comunica algo a Lopetegui, y este al futbolista. Es entonces cuando comienza todo. "Cáete al suelo", dice el técnico, a lo que deja anonadado a Jordán. ¡Atención al informe pericial del Real Betis!

Publicidad