Ángel Torres, presidente del Getafe, habla con El Chiringuito

Ángel Torres: "Hay gente que le tiene demasiado respeto a la afición"

¿Habrá pasillo al campeón?

Ángel Torres: "Hay gente que le tiene demasiado respeto a la afición"

Publicidad

La polémica de la semana está en torno a un posible pasillo al Real Madrid. El Atlético de Madrid parece que no hará pasillo al campeón de Liga, tal y como ha anunciado en un comunicado. El tema ha trascendido hasta tal punto que Ángel Torres comenta su opinión.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Atlético de Madrid

Publicidad