La imagen de Belén Sánchez

El guiño de Simeone a "El Chiringuito"

Simeone se deja ver tras el partido en Old Trafford

El guiño de Simeone a "El Chiringuito"

Publicidad

El Atlético de Madrid ya es equipo de cuartos de final. Después de ganar al Manchester United con gol de Renan Lodi, Simeone ha hecho un gesto a nuestra cámara donde se le ve satisfecho con el trabajo de su equipo.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Atlético de Madrid

Publicidad