El mensaje de Paco García Caridad

Paco García Caridad: "La temporada del Atleti es un fracaso"

Fracaso rojiblanco

a

Publicidad

El Atlético de Madrid no está atravesando la mejor temporada de su historia. Lejos de la lucha por la liga, fuera en cuartos de la Champions y eliminados muy pronto de la Copa del Rey.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Atlético de Madrid

Publicidad