Edu Aguirre 'estalla'

"Si el Madrid pierde así, le estamos 'despellejando'"

El tertuliano madridista no entiende las felicitaciones al Barça

"Si el Madrid pierde así, le estamos 'despellejando'"

Publicidad

Publicidad