¡Ojo a las palabras del tertuliano!

Alfredo Duro: "Va a caer una manita del Real Madrid al Barcelona"

Nuestro tertuliano ya ha dado un resultado para El Clásico.

Alfredo Duro: "Va a caer una manita del Real Madrid al Barcelona"

Publicidad

El Clásico del próximo miércoles llega en unas condiciones como nunca hemos visto. Se ha acrecentado una desigualdad, en cuanto a puntos y sensaciones, excelsa entre ambos equipos. El Madrid, líder de LaLiga y el Barça, sexto. Los blancos en octavos de Champions y los culés en Europa League. ¿Cómo terminará el partido?

Alfredo Duro lo tiene claro. "Viendo la superioridad del Madrid en el Camp Nou (...), al Barça le va a caer una manita". Una opinión atrevida, sin duda. Los de Xavi tienen mucho en juego, más allá de un pase a la final, y es recuperar la ilusión y la confianza. ¿Quién ganará?

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Real Madrid

Publicidad