García Caridad estalla contra el arbitraje

García Caridad: ''Nos estamos 'cargando' el fútbol''

El tertuliano cargó duramente contra el estamento arbitral y no dudó en criticar cómo se protegen a los árbitros de los errores que cometen sobre el terreno de juego.

García Caridad: ''Nos estamos 'cargando' el fútbol''

Publicidad

Paco García Caridad insistió en que las interpretaciones arbitrales generan confusión en las decisiones, tanto desde la sala VOR como en el terreno de juego. En pleno debate, el tertuliano no dudó en afirmar que, en algunas ocasiones, los árbitros del VAR toman ciertas decisiones para “salvar” a quienes están dirigiendo el partido. Una circunstancia que, según García Caridad, es una de las razones por las que se está “cargando el fútbol”.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Publicidad

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

El tertuliano madridista no se contuvo y fue tajante con sus compañeros de tertulia, Petón y Bravo, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Con una crítica feroz, señaló las constantes “excusas” del bando rojiblanco cada vez que el Real Madrid ha conseguido importantes victorias en el derbi madrileño, recordando que la historia y el fútbol no se explican con justificaciones.

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

José Álvarez reveló que la joven perla azulgrana y su entorno están muy molestos con El Chiringuito por haber insistido repetidamente en la racha sin goles del futbolista de 17 años. La continua exposición del dato ha generado un profundo enfado, considerando que se ha puesto un foco excesivo en una estadística que, para ellos, no refleja su verdadero rendimiento.