El mensaje completo, en El Chiringuito
Josep Pedrerol: "Si el Madrid gana la 'Undécima', lo del Barça es menor"
Tras el doblete del FC Barcelona, Josep Pedrerol dio su opinión acerca de la temporada del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad
El mensaje completo, en El Chiringuito
Tras el doblete del FC Barcelona, Josep Pedrerol dio su opinión acerca de la temporada del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad

España y Argentina pueden enfrentarse antes de la final

El programa que rompe fronteras