Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Los tertulianos de El Chiringuito debaten la derrota del Sevilla ante el Leicester

La eliminación del Sevilla en Champions, a debate

Tras la derrota del Sevilla ante el Leicester que les ha apeado de la Champions en los octavos de final, los tertulianos de El Chiringuito han debatido todas las claves del encuentro y del partido de los de Sampaoli.

Publicidad

''A lo mejor conviene perder todos los títulos y empezar de cero''

''A lo mejor conviene perder todos los títulos y empezar de cero''

El periodista de El Chiringuito fue contundente al analizar la derrota del Real Madrid, señalando que un equipo no puede “pasar de 0 a 100” de la noche a la mañana. Para Edu Aguirre, la derrota era previsible por la irregularidad que arrastra el conjunto blanco… y cerró con una frase que promete dar que hablar.

“Si no metes cinco goles en cada partido, tendrás que correr”

“Si no metes cinco goles en cada partido, tendrás que correr”

El exfutbolista del Real Madrid analizó la dura derrota en el Emirates Stadium ante el Arsenal y cuestionó tanto las declaraciones de Courtois sobre el error en la barrera como la falta de compromiso defensivo del equipo en un duelo donde el tridente ofensivo estuvo desaparecido.