La exclusiva de nuestro compañero
Marcos Benito: "Fekir renueva con el Betis hasta 2026"
El francés, que terminaba contrato esta temporada, seguirá en el club bético.

Publicidad
El Real Betis está haciendo las cosas muy bien. Ya renovó a dos de sus pilares, Pellegrini y Canales, además de a Borja Iglesias. Y Marcos Benito nos trae otra renovación.
Se trata de la de Nabil Fekir. El francoargelino firma hasta 2026, y Marcos Benito cuenta que "puede que se haga oficial el 6 de enero", ya que es algo inminente.
Publicidad









