¡INFORMACIÓN DE JOSÉ LUIS SÁNCHEZ!
''El Real Madrid confía en recuperar a Mendy para la final''
El periodista de El Chiringuito soltó una de las claves del Real Madrid de cara a la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona: el esperado regreso del lateral francés. Una noticia que podría cambiar el guion del partido y reforzar la línea más cuestionada del conjunto blanco.

Publicidad
José Luis Sánchez fue claro en El Chiringuito: desde el Real Madrid le trasladan optimismo con la recuperación de Ferland Mendy, quien podría ser una de las grandes novedades para la final de Copa del Rey frente al Barcelona. “Mendy entrenó el martes con el equipo, hoy ha hecho trabajo específico y tiene el jueves y el viernes para recuperarse”, apuntó el periodista, subrayando que el club confía en que llegue en óptimas condiciones a la cita más importante de la temporada.
La posible vuelta del lateral francés supondría un alivio para Carlo Ancelotti, que ha tenido que lidiar con una defensa mermada por las lesiones. La banda izquierda ha sido una de las grandes preocupaciones del técnico italiano, con un Fran García que no termina de consolidarse y un sinfín de ajustes obligados. Mendy, si está disponible, podría reforzar una línea que será clave para frenar el ataque azulgrana.
Publicidad