Apluadido por los culés
Roncero: "Les hemos dejado vivos"
Tomás Roncero habla sobre el Clásico

Publicidad
Les han dejado vivos. Y cuando dejas vivo a un equipo como el Barça, te mata. Eso es justo lo que pasó en el Santiago Bernabéu, y así lo ha expresado Tomás Roncero.
Publicidad









