Publicidad

Mega » Programas » Equipo de Investigación

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 2:30 DE LA MADRUGADA

Maratón de 24 Horas de ‘Equipo de Investigación’ en MEGA

Seis años contando lo que pasa y por qué pasa. Investigando lo que no se ve. Seis años que celebramos con un maratón de 24 horas con los mejores programas y material inédito de cómo y quién realiza estos reportajes. El viernes desde las 2:30 de la madrugada, 'Equipo de Investigación'.

'Equipo de Investigación' estrena programa este viernes 3 de febrero en laSexta. En esta nueva entrega y coincidiendo con su sexto aniversario en antena, el programa que conduce Glòria Serra pone al descubierto a ‘El Yunque’.

Tras la emisión de este espacio, en MEGA dará comienzo el Especial 6º Aniversario de 'Equipo de Investigación', un maratón de 24 horas de duración con los mejores reportajes de la historia del programa.

Entre los reportajes que podrán volver a verse a lo largo de la madrugada del viernes al sábado y durante todo el mismo sábado resaltan casos de actualidad como 'La verdad sobre el caso Diana Quer', 'Sobre la pista de Marta', 'El prestamista indiscreto', 'El Heredero', ‘Los más buscados’, ‘Los ladrones invisibles’, ‘El Jefe de los Miami’, ‘Contrabandistas’, ‘El clan de los gordos’ o ‘Jaque a la reina’.

También se tendrá especial atención en MEGA a otros sectores y focos de investigación con algunas entregas destacadas como 'El agua a examen', 'La guerra del pan', 'Dulce adicción' y 'Comida adictiva'.

Publicidad

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre considera que una parte del madridismo aún no ha perdonado las “traiciones” de Kylian Mbappé y su pasado en el PSG. Sin embargo, el periodista también resalta la rápida adaptación del delantero francés al vestuario blanco, donde ya suma 29 goles en todas las competiciones.

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Tensión en el plató entre Alfredo Duro y Matías Palacios en un debate encendido sobre el mejor equipo del mundo. La eliminación del Liverpool en octavos ha reavivado la discusión sobre si el FC Barcelona es ahora el rival a batir en la competición. El tertuliano argentino defendió con vehemencia la candidatura azulgrana, recordando que el equipo de Flick ha vencido dos veces al Real Madrid esta temporada, lo que desató un intenso cruce de opiniones con el madridista Duro.