Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego

MEJORES MOMENTOS

'Xora', una afilada espada que perforaba los escudos enemigos

El arma que en esta ocasión tienen que elaborar los participantes de 'Forjado a fuego' es una especie de espada que utilizaban en el Paso Highberg entre Afganistán y Pakistán. Se llama 'Xora' y la utilizaba la tribu 'afridi'. Es una espada muy afilada que podía incluso penetrar en los escudos de los enemigos.

Publicidad

Josep Pedrerol cree en la remontada del Madrid

Tras la debacle en Londres, el Real Madrid necesita encomendarse a una noche mágica en el Bernabéu para alcanzar las semifinales de Champions League

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

Tras la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund, el periodista de El Chiringuito quiso rebajar la euforia y llamó a la calma en el entorno culé. Instó a los contertulios a “poner los pies en el suelo” y advirtió que, si no se gestiona bien la ambición desatada, el golpe podría ser mucho más duro de lo esperado.