Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

¿Se pueden heredar traumas que no se han vivido? Un estudio da la respuesta

La doctora Rachel Yehuda del hospital Monte Sinaí de Nueva York hace un sorprendente descubrimiento.

"Comenzamos a estudiar a los hijos adultos de los supervivientes del Holocausto y descubrimos que estas personas tenían más posibilidades de sufrir un trastorno del estado de ánimo y de ansiedad". Así lo asegura la doctora Rachel Yehuda del prestigioso hospital Monte Sinaí de Nueva York. Según este estudio, el ADN de los hijos de personas con un trauma tan grave como el sufrido en el Holocausto pueden ver alterado su composición sin haber sufrido tal trauma. ¿Es eso posible?

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.