Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

El rayo que cae siempre en el mismo sitio

En el lago Maracaibo, en Venezuela, tiene lugar un suceso único en le mundo. El rayo del Catatumbo

Durante la mayor parte del año, unos 300 días, en este lago venezolano, los rayos caen continuamente sin descanso. En el lago vierte sus aguas el río Catatumbo y es por ahí de donde recibe su nombre: El rayo del Catatumbo. La peculiaridad no es que caigan muchos rayos, ni que caigan continuamente. Lo sorprendente es que se trate de rayos que siempre suelen caer en le mismo lugar. ¿Qué fuerza hay que hace que los rayos siempre caigan en el mismo sitio? ¿por qué?

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.