Publicidad

Mega » Programas » Knight Fight » Noticias

Momento destacado

Los caballeros del Rey Arturo luchan por equipos

Tienen que utilizar el mismo armamento y la misma armadura.

Ha llegado el momento de luchar como equipo. Los cuatro caballeros que han llegado a esta ronda, deben formar dos equipos y enfrentarse uno contra otro. El equipo ganador pasará a la final y sus dos luchadores pelearán por hacerse con los 10.000 dólares de premio final. Para esta prueba ambos equipos van a contar con las mismas armas y el mismo equipamiento. Aquel que se utilizó en la época del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda

Publicidad

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

Marcos Benito ha estado hoy en la presentación de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano y el colombiano ha hablado con El Chiringuito. "Quiero devolver el cariño con goles", ha expresado Falcao después de que más de cinco mil personas se congregaran en Vallecas para recibirle. Asimsimo, el cafetero llevará el dorsal '3' en honor a su padre.

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

Tras la tensa reunión entre Koeman y Laporta junto a algunos directivos después del partido del Camp Nou, el futuro del técnico neerlandés está más en el aire que nunca. Muchos directivos del conjunto catalán están a favor de echarle, pero hay dos problemas: no hay dinero para pagar su finiquito y tampoco tiene un sustituto. Por tanto, todo apunta a que Koeman seguirá al frente del equipo, eso sí, de momento.