Publicidad

Mega » Programas » Knight Fight » Noticias

A las 22:15

¿Quién dice que los caballeros ya no existen? 'Knight Fight', esta noche estreno en Mega

Todos sabemos que los caballeros medievales son amables, gentiles y de alta cuna. ¿Quién dice que ya no existen?. No te pierdas esta noche el estreno en Mega de 'Knight Fight', el programa en donde disfrutar de la lucha medieval en pleno siglo XXI. Recuerda, hoy a las 22:15 en Mega

MEGA estrenará esta noche en abierto en Prime Time ‘Knight Fight’, un novedoso formato internacional en el que modernos luchadores se enfrentan cuerpo a cuerpo con armamento y armadura personalizada en una serie de combates para comprobar quién tiene las agallas y la inteligencia para ganar en la final del espacio, embolsarse un premio de 10.000 dólares y tener el honor de convertirse en el gran campeón de ‘Knight Fight’.

Este nuevo programa para el horario estelar de MEGA, el canal masculino de referencia, muestra cómo durante siglos los caballeros fueron los mejores guerreros, gobernando los campos de batalla con habilidad, coraje y la fuerza bruta que se necesita para luchar. Hoy en día, todavía hay hombres que sueñan con probar su valía en un combate de estilo medieval. Como miembros de la Armored Combat League, tendrán esa oportunidad. Cada entrega presenta a concursantes dispuestos a arriesgar la vida en una serie de desafíos para ver quién reinará de forma suprema.

En ‘Knight Fight’, presentado por Jay "Christian" Reso, los luchadores, además, contarán con el ánimo del público desde las gradas del espacio y serán valorados por un exigente jurado.

Con ‘Knight Fight’, MEGA se adentra en el mundo de la Armored Combat League, a menudo denominada "MMA medieval" o "Knight Fight Club". Este deporte es una liga de combate blindado donde los guerreros de hoy en día luchan contra sus contrincantes con valía, con más de 36 kilos de armadura plateada y con armas de acero reales.

Por eso, la espectacularidad, el ingenio, la astucia para atestar el golpe triunfador para vencer al rival y la valentía serán claves para alzarse y saborear la victoria en ‘Knight Fight’.