Publicidad

Momento destacado | 29 agosto

El caballo con el que aprendió toda una generación a dar sus primeros pasos

Un juguete con gran valor sentimental que enseñó a toda una generación a aprender a andar llega a la tienda de las restauraciones y es todo un reto para las restauradoras de peluches.

Llega a la tienda de las restauraciones un juguete de la infancia muy especial para esta pareja porque con él aprendieron a andar su hermano y ella. Nada más verlo, las restauradoras reconocen el caballo como un juguete de 'pedigree' por los ojos tan particulares que tiene. Es muy importante para su familia porque esta lleno de recuerdos, en especial de su hermano, que falleció tras un trasplante de corazón. Ahora, quieren restaurarlo con el objetivo de que puedan jugar sus hijos y futuros nietos. Esperan que sus recuerdos de la infancia con gran valor sentimental puedan recuperarse.

Mientras tanto, las restauradoras aflojan las costuras para ver qué es lo que hay debajo y necesitan un nuevo parche para su espalda. El pelaje tiene que ser del mismo tono para después, envejecerla y darle los años que tiene. Además, las reparadoras recurren a su compañero especializado en metal para que les ayuden con el asa. Pero antes, tienen que cubrir y envolver el caballo para que no se dañe. ¿Podrá la tienda de las restauraciones devolver al caballo a su estado original?

Mega» Programas» La tienda de las restauraciones» Mejores momentos

Publicidad