Publicidad

Momento destacado | 24 agosto

Un espectacular reposapiés de cuero que necesita una restauración urgente

Ralph, un reposapiés de cuero con forma de rinoceronte, es uno de los regalos de cumpleaños que ha marcado un antes y un después en la vida de la familia de Claire y Tom.

Llega a 'La tienda de las restauraciones' uno de los regalos que más huella ha dejado en la familia Short. Se trata de Ralph, un rinoceronte que es un reposapiés. El animal de cuero fue diseñado en un taller cerca de la antigua casa de Claire. Ella vivía allí con su madre y es una pieza muy especial pues su madre falleció al poco tiempo de que se lo regalara. Cada vez que ella pasaba por el escaparate del taller siempre lo ha querido, al cumplir la mayoría de edad, Ralph era suyo. Es muy especial para esta familia porque es uno de los últimos regalos que le hizo a Caire su madre que murió con 49 años.

Ralph no ha podido tener la vida que su dueña deseaba para él. Con el paso de los años, Ralph se ha deteriorado, los hijos de Claire lo han maltratado y su gato lo ha arañado. El rinoceronte fue creado y diseñado por un refugiado político de la antigua Yugoslavia que emigró en 1955 a Inglaterra y ahí encontró su sitio en el gremio del cuero. Aunque tiene heridas muy profundas del gato, ¿Podrá la tienda de las restauraciones devolver a este rinoceronte a su estado original?

Mega » Programas » La tienda de las restauraciones » Mejores momentos

Publicidad