Locos por los coches

Publicidad

Mega» Programas» Locos por los coches» Mejores momentos

Momento destacado | 10 de noviembre

"Si condujera el coche quizá me gustaría un poco más". La mujer de este famoso guitarrista quiere conducir su 'hot rod'

El famoso guitarrista DJ Ashba ha acudido a ver a Danny porque necesita volver a poner en funcionamiento su centenario 'hot rod'.

DJ Ashba es un guitarrista que ha formado parte de grandes bandas de hard rock en los Estados Unidos. Hace tiempo se hizo con un 'hot rod' centenario que dejó expuesto en una de sus tiendas de Las Vegas. Ahora la tienda se va a remodelar y necesita retirar el coche de allí. Acude a ver a Danny porque quiere que su espectacular coche vuelva a rugir.

Un 'hot rod' es un coche clásico norteamericano de gran cilindrada modificado para competir en carreras. DJ llega al taller acompañado por su mujer Nati para comprobar si los chicos de Danny han conseguido arrancar y poner a punto su 'pequeño'. Es uno de los coches preferidos de DJ, pero no de su mujer que se queja continuamente porque no le deja conducirlo. Ahora que Danny ha logrado volver a ponerlo en marcha, es momento de convencer a la mujer de DJ y dejadla conducir esta pequeña bestia sobre cuatro ruedas. DJ no está muy seguro de que sea una buena idea.

Publicidad

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, aportó una exclusiva clave sobre el futuro de Carlo Ancelotti, desvelando nuevos detalles que hacen avanzar el ‘caso Ancelotti’. La situación entre el técnico del Real Madrid y la selección de Brasil empieza a tomar forma con movimientos concretos.

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

El director del programa desveló una información clave sobre el ‘caso Ancelotti’ que sacude al Real Madrid: el técnico italiano habría dado un paso más hacia la selección de Brasil. En el club blanco, sin embargo, no daban crédito a las informaciones que apuntaban a un posible adiós inminente.