El hombre de las sombras

Publicidad

Mega » Programas » Megacine

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Jessica Biel protagoniza 'El hombre de las sombras' en MegaCine

Mega emite este jueves 'El hombre de las sombras' en su contenedor MegaCine. Esta producción está protagonizada por Jessica Biel junto a Jodelle Ferland, Stephen Mchattie, Jakob Davies, William B. Davis. Este thriller de intriga fue rodado en 2013 bajo las órdenes de Pascal Laugier.Julia vive en un alicaído pueblo en el que han desaparecido varios niños. Cuando es el suyo el que se une a la larga lista de desaparecidos, Julia luchará por descubrir quién es el culpable y rescatar a su hijo.

Sinopsis
Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al hombre alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el hombre alto y qué les ocurre a los niños raptados.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.