ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Noche de venganza en Mega con 'Kill Switch'

Mega emite este viernes a partir de las 22:00 horas 'Kill Switch', una película estadounidense protagonizada por el gran Steven Seagal bajo la dirección de Jeff King. La cinta de 2008 contó también con los intérpretes Holly Dignard y Isaac Haves en el reparto principal. La acción invade la noche de Mega con este thriller policíaco en el que Seagal interpreta a un detective de homicidios que, víctima de una gran pérdida a manos de un delincuente, se dedica a impartir justicia con brutales métodos. En esta ocasión, deberá dar caza a un asesino en serie que tiene atemorizada la ciudad.

Kill Switch
Kill Switch | Agencias

Sinopsis
Jacob King es un detective de homicidios de Memphis que vive atormentado por una herida pendiente de cerrar: la muerte por asesinato de su hermano. Este hecho condiciona la brutalidad que emplea en las calles, que le ha hecho famoso y temido entre asesinos, violadores y los abogados de la ciudad. Su agresividad irá en aumento cuando deba resolver su último caso: un devastador y especialmente perverso asesino que está sembrando el terror en la ciudad, para el que se verá obligado a perseguirle por los peores y más peligrosos lugares de Memphis.

mega.atresmedia.com | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.