Momento destacado

La bronca en el barco de Paul es tan grande que la oyen desde el resto de embarcaciones

La temporada no está saliendo como Paul Herbert del 'Wicked pissah' esperaba y se enfada con su marinero tras una maniobra en el barco.

Pesca extrema

Publicidad

Faltan capturas y la tensión en el 'Wicked Pissah' cada vez es mayor. Cuando un atún se engancha en la caña, Paul Herbert, el capitán del barco, le ordena a su marinero Rick Schrafft que gire el barco en una posición concreta, pero no hace lo que Paul espera y se monta una buena bronca.

Paul pierde los nervios y se pone a gritar como un loco. Lo hace tan alto que incluso se escucha en otros barcos que se encuentran cerca. Rick califica a su capitán como un lunático y las cosas se ponen muy serias a bordo de 'Wicked Pissah'. No parece importarles que tengan un atún en la caña esperando a que alguien tire de él.

Mega» Programas» Pesca extrema» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.