Momento destacado

Donna es de las pocas pescadoras de atún rojo que trabajan en la costa atlántica de los Estados Unidos

El Bounty Hunter es el barco de Bill y su mujer Donna, dos de los pescadores más antiguos y exitosos de la costa este de los Estados Unidos. El atún rojo es una pieza cada vez más difícil de pescar.

Pesca extrema

Publicidad

Forma equipo junto a su marido Bill, Donna Bounty lleva desde comienzos de los años 70 del pasado siglo pescando el atún rojo en la costa de Massachussets y es de los pocas mujeres que se dedica a ello. Bill Bounty ha sido uno de los más conocidos pescadores de lugar y todo el mundo reconoce su gran trabajo durante su larga trayectoria. Ahora, cuando los atunes rojos escasean en el mar, Bill y su mujer Donna se han convertido en toda una leyenda de Gloucester, el puerto más antiguo de Estados Unidos.

Bill es un tipo que no se rinde rápido, pero reconoce que ya no tiene la juventud y frescura para encarar al mar cada vez que tiene que salir a faenar. Los atunes escasean y el trabajo que hay que realizar para pescarlos cada vez es más arriesgado. Bill y Donna han tenido excelentes temporadas en el mar, pero desde hace un tiempo los peces escasean y la economía se resiente.

Mega» Programas» Pesca extrema» Mejores momentos

Publicidad