Momento destacado
Paul y Bruce pelean durante más de 40 minutos para capturar un enorme atún rojo
'Lisa & Jake' están a la cola de la clasificación de capturas y necesitan un golpe de suerte antes del fin de la temporada para equilibrar las cuentas.

Publicidad
Paul Hebert es el capitán del barco y anda preocupado por el futuro, pues las capturas no están acompañando en esta temporada. Bruce, el primer oficial sabe que después de 13 semanas sólo han capturado 4 atunes y no es una cantidad suficiente para cuadrar cuentas.
Ambos se dirigen ala caladero más cercano para intentar recuperar terreno y hacerse con un atún que pueda hacerles remontar el vuelo. Actualmente han conseguido unas ganancias en torno a los 17.200 dólares y necesitan al menos 50.000 para afrontar el resto del año.
Cuando el día avanza, uno de los sedales da muestras de que hay un atún que ha picado. Es la oportunidad del 'Lisa & Jake' de mejorar sus resultados. Paul y Bruce se afanan en lograr la captura y al atún parece enorme.
El tiempo pasa y el cansancio comienza a hacer mella en los pescadores. Han pasado más de 40 minutos desde que el atún se enganchó en el sedal y todavía no han logrado subirlo al barco. Al final, cuando todo parecía perdido, logran capturar a un enorme atún que les puede acabar solucionando la temporada.
Publicidad