Publicidad

Momento destacado

Lisa logra ganar más dinero de lo esperado con la venta de unos altavoces futuristas y un receptor vintage

Lisa se hace con un trastero por 750 dólares, pero consigue casi duplicar su precio gracias a dos objetos: unos altavoces futuristas y un receptor vintage.

Lisa se ha hecho con un trastero por 750 dólares. En él hay todo tipo de objetos desde un reproductor de CD, de DVD, ropa y herramientas hasta altavoces vintage, llantas de ruedas y juegos de Nintendo.

La compradora estima que podría obtener por todo ello unos 780 dólares, pero le gustaría saber por cuánto podría vender los altavoces futuristas para ordenador y un receptor que encuentra escondido en una caja del guardamuebles.

Para ello, se acerca hasta la tienda Vintage Audio Specialist para hablar con un experto de estos aparatos. En relación a los altavoces, considera que su precio podría rondar los 200 dólares y el receptor vintage, que es un amplificador y una radio a la vez, podría venderse por 300 dólares.

Lisa está contenta porque, al final, va a ganar más dinero del que ha invertido. En total, serían unos 1.280 dólares frente a a los 750 dólares que pagó por el trastero. Esta vez le ha salido la jugada redonda.

Mega» Programas» Quién da más» Mejores momentos

Publicidad