Momento destacado
René se burla de Kenny tras haber pujado por un trastero que nadie quería
La subasta de este trastero ha sido sencilla porque nadie quería pujar. Sólo Kenny ha puesto dinero y René se ha reído de él por hacerlo.

Publicidad
Lo que hay en el interior de un trastero siempre es un misterio. Los que pujan por hacerse con su contenido sólo tienen 5 minutos para ver, desde la puerta, lo que hay en su interior. No pueden tocar nada ni sobrepasar la cerradura. A veces se ve que hay cosas interesantes en su interior, pero en otras ocasiones se tiene claro que no hay nada de valor en su interior. Eso es lo que ha pasado con este guardamuebles.
La puja ha empezado en unos simples 5 dólares y ha terminado en los 20. Kenny ha sido el que al final se ha hecho con el contenido del trastero, pero no parece que haya nada destacable en su interior. Nadie quería pujar por él. René ha aprovechado la situación para reírse y burlarse de Kenny porque piensa que ha hecho un gasto absurdo en un trastero que le va a costar dinero vaciarlo. Pero hay una sorpresa encerrada en su interior que a Kenny le va a hacer muy feliz.
Publicidad