Publicidad

Mega » Programas » Los restauradores

Cada trabajo es un desafío para 'Los restauradores'

Rick Dale, el dueño de una tienda de restauración de antigüedades en Las Vegas conseguirá devolver a su estado original algunos objetos valiosos que se han deteriorado por el paso del tiempo. Por muy estropeadas que estén las piezas, Rick junto a su equipo, consigue un resultado siempre magnífico y sorprendente.

Mostraremos el minucioso proceso de recuperación que llevan a cabo para la recuperación de cada pieza. El antes y el después de su trabajo siempre es extraordinario. El tiempo cuenta muchas veces en contra de los trabajos que tienen que realizar en el taller de restauración. Sin embargo, Rick tiene un equipo excepcional que siempre consigue un buen resultado en tiempo record.

Rick Dale es el responsable y propietario de la tienda pero tiene muy cerca a Tyler Dale, su hijo. Un adolescente que se está preparando para hacerse cargo del negocio familiar. Dale ha aprendido la mayoría de las técnicas de restauración necesarias para lleva a cabo su trabajo pero todavía le queda mucho por aprender. Junto a padre e hijo también trabaja Ron Dale, el hermano de Rick con el que la relación no es muy fluida.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.