Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Demonios en Seattle

Buscadores de Fantasmas viajan a Seattle para investigar las afirmaciones de una poderosa fuerza demoníaca que ha se ha instalado en la casa de Keith Linder. Sus diversas historias de la actividad incluyen el descubrimiento de una biblia en llamas. Keith asegura que en una ocasión se quedó atrapado en el hogar por el espíritu, después de que un incendio se iniciara misteriosamente en su oficina.

El equipo entrevista a Dave Schrader, investigador paranormal y director del programa de radio 'Darkness Radio'. Además, conocerán de primera mano la historia de Keith Linder’s y su pareja Tina, inquilinos de la vivienda donde afirma haber sido testigo de la quema de tres biblias y la aparición de una misteriosa sombra oscura en una de las habitaciones.

Mientras tanto, símbolos demoníacos aparecieron misteriosamente pintados en la oficina de Keith y en las paredes de las habitaciones, esto llevó a Keith y Tina a pedir ayuda a la Iglesia Catolica de Seattle, que no pudieron dar respuesta a los fenómenos que suceden dentro de la vivienda.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.