Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

La Isla de las Muñecas, el terror de Zak

Zak y Aaron viajan a Xochimilco, una pequeña localidad de México, para explorar uno de los destinos más espeluznantes que han visitado, La Isla de las Muñecas. La peculiaridad de la isla es que está situada en el interior de un sistema de canales aztecas.

En esta curiosa localización, Don Julián Santana Barrera, temiendo por el alma de una joven que se ahogó en el canal, comenzó a colgar muñecas en la isla para proteger el alma de la chica. Tras la muerte de don Julián se descubrieron las muñecas y la isla pasó a ser un lugar turístico con una alta actividad paranormal. Mientras Nick está en casa con su bebé recién nacido, Aarón y Zak investigan la isla, siendo uno de los viajes más difíciles para este último por su fobia a las muñecas.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.