Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Pasan la noche en la ciudad fantasma de Apache Junction

Los Buscadores de Fantasmas pasan la noche en la ciudad fantasma de Apache Junction. Zak Bagans probará su nuevo sistema de detección de movimiento dentro de las minas, con Jay Wasley, que se verá sorprendido cuándo vea la figura de un hombre con gabardina atravesando la ciudad abandonada.

Ubicados en el medio de la nada, Buscadores de Fantasmas acuden a la ciudad de Goldfield, Arizona, hasta acabar en un viejo pueblo fantasma. La popularidad de la ciudad aumentó en 1893, justo cuando se descubrió oro en las montañas cercanas.

Este hecho hizo que el pueblo fuera inseguro para los habitantes, ya que dio lugar a enfrentamientos y situaciones violentas típicas asociadas al "Salvaje Oeste". El equipo de Zak Bagans investigan las apariciones, las supuestas leyendas de la ciudad fantasma y sus montañas.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.