Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Vuelven a Tombstone para investigar Big Nose Kate

Buscadores de fantasmas vuelven a la Tombstone para investigar Big Nose Kate, supuestamente perseguido por un espíritu subterráneo conocido como el Swamper. Los chicos sienten gran respeto a Leroy Colomy: un viejo amigo y empleado de la jaula del Teatro de las aves que fue trágicamente asesinado a tiros en las calles de Tombstone. Los chicos deciden dedicar esta investigación a la memoria de Leroy.

Después de cinco años, Zak, Nick y Aaron visitan de nuevo la ciudad, pero esta vez acuden también a un local que no visitaron la vez anterior. Pero justo antes de iniciar el encierro, deben cambiar de planes, porque uno de los clientes de dicho local ha sufrido un infarto al corazón. Por ello deciden encerrarse otra vez en el Teatro Bird Cage. Lo que ocurre allí dentro es sorprendente.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.