Publicidad

Momento destacado

Danielle y Robbie cometen un grave error a la hora de pagar demasiado por unos carteles de Los Beatles

En 'Cazatesoros' cada objeto se compra con el objetivo de sacar un rendimiento económico del mismo. El problema es que en algunas ocasiones se calcula mal el precio que hay que pagar y no sale rentable.

Mike, Tobbie y Danielle recorren América intentando encontrar objetos curiosos, extraños y, lo más importante, que se puedan vender a un precio razonable que los haga rentables. Cuando acuden a algún cobertizo o trastero y hacen una oferta de compra por algo que allí encuentran, ofrecen una cantidad determinada en base a lo que posteriormente puedan sacar por ella. No es una tarea sencilla porque deben ofrecer una cantidad lo suficientemente atractiva para que su dueño la venda sin problemas, pero tampoco se pueden pasar con lo que ofrecen porque si pagan mucho, quizá luego no recuperen la inversión hecha.

En esta ocasión descubrimos que Danielle y Robbie no acertaron con una de sus compras. Pensaron que un cartel de los Beatles valía un dinero que luego ha resultado ser excesivo. Pagaron cerca de 2.000 dólares por él, pensando que sacarían más. Cuando el experto tasó el cartel, lo hizo en apenas 700 euros, lo que supone un duro golpe para ellos, pues no podrán siquiera ni cubrir gastos.

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad