Publicidad

Momento destacado

El sorprendente hallazgo de una katana japonesa en un desván de Carolina del Norte

Mike y Jersey están recorriendo Carolina del Norte en busca de antigÜedades que les puedan servir y se encuentran con un arma clásica japonesa.

En sus viajes alrededor de los Estados Unidos Mike está acostumbrado a encontrarse con objetos de muy diferente procedencia y especialmente extraños. Ahora que están recorriendo el estado de Carolina del Norte visitan la propiedad de Bertha y Susan donde hay multitud de objetos interesantes y curiosos.

En medio de un cobertizo lleno de cosas, Jersey, que es quien acompaña esta vez a Mike, se encuentra con un arma japonesa legendaria: una katana. Solían utilizarla los soldados nipones en la Segunda Guerra Mundial y reflejaba la tradición japonesa. Los oficiales llevaban una katana tradicional, hecha a mano y que generalmente pasaba de generación en generación; pero los soldados usaban katanas fabricadas en serie. No es que fueran especialmente útiles en el campo de batalla durante la Segunda Guerra Mundial, pero daban una imagen tradicional del ejército japonés. Jersey está interesado en ella pero también quiere saber cómo ha ido a parar esta katana a un desván en Carolina del Norte.

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad