Publicidad

Momento destacado

Este es uno de los coches más míticos de la NASCAR y su dueño no lo quiere vender

En su visita a Milwakee, Mike y su hermano descubren uno de los automóviles más carismáticos de la historia de la NASCAR.

La NASCAR es la competición del automóvil más importante de los Estados Unidos. Se corre en los famosos circuitos ovales donde se dan cita cientos de miles de personas y se caracterizan por ser carreras muy emocionantes en las que los accidentes están a la orden del día.

Mike y Robbie están viajando por Milwakee, la ciudad de la cerveza, y visitan la casa de los Jack; un padre y un hijo que coleccionan todo tipo de máquinas recreativas y carteles cerámicos con luces de neón. Es el verdadero paraíso para nuestros cazatesoros que empiezan a hacer ofertas por numerosos objetos que allí encuentran.

Una de las cosas más singulares que se ven allí es el coche de un campeón de la NASCAR, el mítico Dale Earnhardt. Se trata de un coche campeón que protagonizó una de las hazañas más recordadas en este campeonato: el adelantamiento en la hierba. Jack, su dueño, no está interesado en vender el coche por lo valioso que es.

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad