Publicidad

Momento destacado

Mike nos cuenta la historia de cómo y quién inventó la bicicleta de montaña

En su particular viaje por el oeste americano, Mike y su hermano paran en medio del desierto para encontrarse con una agradable sorpresa.

El desierto es el hogar de Mery, Sarah y Shane. Los tres viven en un recóndito lugar del desierto de California y están haciendo limpieza en su casa. La muerte del padre de Sarah, un coleccionista de numerosas cosas, es la razón para que sus familiares quieran desprenderse de algunos objetos que tenían almacenados. Mike y Robbie acuden allí en busca de ciertas cosas que necesitan.

Después de dar numerosas vueltos, encuentran la propiedad de Sarah y dentro una gran cantidad de objetos de gran valor. Las bicicletas antiguas son la debilidad de Mike y cuando se encuentra en el salón con dos Ritchey, no puede evitar intentar hacerse con alguna de ellas. Los conocimientos de Mike sobre el mundo de las dos ruedas se remontan a la época en la que tenía una tienda de bicicletas en Iowa antes de dedicar su vida a los cazatesoros. Nos cuenta con detalle quién y cómo aparecieron las bicicletas de montaña.

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad