Publicidad

Mega » Programas » Conspiración Alien

Momento destacado | 23 agosto

¿Por qué el gobierno estadounidense oculta la verdad sobre los OVNIS?

Análisis del caso Roswell de 1947, considerado como el nacimiento de la ufología moderna y el inicio de los secretos de estado.

En 1947, un Sheriff informó de un hallazgo muy peculiar: los restos de una extraña nave accidentada cerca del aeródromo de Roswell, Nuevo México (EEUU). También informó de que en la nave había un cuerpo alienígena de aspecto desconocido.

La noticia llegó a la prensa y se hizo eco en los medios gracias a la filtración de unos documentos clasificados. Pero en ese momento, se decidió mantener en secreto por el bienestar público y la seguridad nacional.

¿Fue ese el verdadero motivo? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.