Control de aduanas: Nueva Zelanda

Publicidad

Mega» Programas» Control de aduanas: Nueva Zelanda» Momentos destacados

Momento destacado | 13 de noviembre

Una lituana se arrodilla ante el agente de inmigración para pedir clemencia

Este agente de inmigración se encuentra ante una situación surrealista con una ciudadana lituana que quiere entrar en Nueva Zelanda

Para entrar en Nueva Zelanda los ciudadanos lituanos no necesitan visado, pero se han encontrado con una mujer que viene de Estados Unidos con una historia peculiar que ha levantado sospechas.

Un agente de inmigración intenta conocer más sobre esta persona y cuáles son los motivos reales de su visita al país. Esta mujer ha asegurado que lleva casi 20 años viviendo en Estados Unidos, pero los agentes de aduanas conocen que lleva viviendo allí de manera ilegal y sin visado desde hace mucho tiempo. También ha asegurado que viene a Nueva Zelanda para reunirse con su novio del que está muy enamorada, sin embargo, tras comprobar este dato, el agente de aduanas tiene dudas sobre el amor entre ellos.

La realidad es que cuando esta mujer recibe la negativa para entrar en el país, actua de una manera muy particular.

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.