MUY PRONTO

MUY PRONTO

Los 'Crímenes que cambiaron la historia' en España, muy pronto en Mega

La Historia está llena de crímenes inexplicables, asesinatos que pueden cambiar el rumbo de la Historia. En 'Crímenes que cambiaron la historia', podremos descubrir muy pronto qué delitos ocurridos en España supusieron un cambio radical a la hora de investigarlos o prevenirlos. Desde el primer caso documentado de licantropía, hasta el asesino que se sentía famoso. Muy pronto no te pierdas en Mega, 'Crímenes que cambiaron la historia'.

mega | Madrid | 21/09/2018

Años 90. varios asesinatos sin relación terminan siendo conectados cuando, por primera vez en españa, la investigación incorpora a un criminólogo.Los crímenes del asesino de Castellón, cambiaron la historia.

El 30 de abril de 1994 se produce un brutal asesinato que termina con la vida de una persona y con la creencia de que cualquier crimen tiene un móvil. El crimen del asesino del juego de rol cambió la historia.

La firma de un asesino en serie. ¿Fue inventada por él, o creada por los medios de comunicación? ¿Qué papel jugaron estos en los sucesivos crímenes? Los crímenes del asesino de la baraja cambiaron la historia

Tras robar 298 millones de pesetas del furgón que conducía, Dionisio Rodríguez Martín se convirtió en el 'buen' ladrón más mediático de España. El crimen del Dioni cambió la historia.

Es el único caso de licantropía clínica documentado y el primer asesino en serie de nuestra historia. Pero la hipnosis consiguió salvarle de la pena de muerte. Los crímenes de Romasanta cambiaron la historia.

El asesinato en 1912 de José Canalejas, presidente del Gobierno, a plena luz del día, impulsa la creacción de la Dirección General de Seguridad. El crimen de Manuel Pardiñás, cambió la historia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.