Publicidad

Mega » Programas » Crímenes que cambiaron la historia

MEJORES MOMENTOS

El macabro diario del asesino del juego de rol

Uno de los capítulos más espeluznantes en el caso del crimen del juego de rol es que el autor del mismo, Javier Rosado, llevaba un detallado diario de cómo se produjeron los hechos el día que acabaron con la vida de Carlos Moreno Fernández, un hombre de 52 años que recibió 19 puñaladas. La frialdad y ensañamiento con que Rosado relata los hechos supusieron una conmoción en la sociedad española.

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.