Publicidad

Mega » Programas » Crímenes que cambiaron la historia

MEJORES MOMENTOS

¿Por qué asesinaron a Canalejas?

En 1912 la tensión social y política en nuestro país es máxima. El Presidente Canalejas recibía críticas feroces desde todos los lados. Los conservadores le acusaban de anticlericalismo, a pesar de ser una persona creyente. Mientras que desde la izquierda se le consideraba una persona afín a la burguesía. Los anarquistas lo que buscaban sobre todo era propaganda de sus actos. Asesinar a una persona tan notable como canalejas era una perfecta oportunidad.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.