Publicidad

Mega » Programas » Crímenes que cambiaron la historia

MEJORES MOMENTOS

La colaboración ciudadana ayudó a encontrar al asesino del juego de rol

Un hombre aparece brutalmente asesinado junto a una parada de autobús de un barrio humilde de Madrid. Nadie ha escuchado nada y no existe ningún móvil del crimen. La policía no tiene cabos de los que tirar hasta que un día reciben la llamada de un padre preocupado que asegura saber quién puede haber sido el autor de tan macabro crimen. Si la policía no actúa pronto, repetirán el asesinato. En ' Crímenes que cambiaron la historia' conocemos el caso del asesino del juego de rol.

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.