Publicidad

Mega » Programas » Crímenes que cambiaron la historia

MEJORES MOMENTOS

La Guardia Civil cerca a Joaquín Ferrándiz Ventura, el depredador de Castellón

Se busca a Joaquín Ferrándiz Ventura, un engatusador de mujeres, un complejo asesino en serie con un cociente intelectual superior a la media. Un hombre de rutinas que come con su madre y acompaña a sus novias hasta el portal. Un criminal enmascarado. Responsable de cinco asesinatos, la Guardia Civil lo tiene en su punto de mira. Se inicia una operación de seguimiento y dos agentes se infiltran para lograr detenerlo.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.