Publicidad

Mega » Programas » Crónicas carnívoras

MOMENTO DESTACADO

Casey Web se enfrenta a un desafío a cara de perro en 'Crónicas carnívoras'

En Grand Rapids (Michigan) hay un restaurante llamado 'Dog Central' que presume de servir uno de los platos más difíciles de digerir del mundo. Se trata del 'Reto DC'. Consiste en tomarse tres perritos calientes de casi un metro de longitud, acompañados de una cesta de patatas fritas, innumerables aros de cebolla y un refresco. Parece sencillo, pero solo 10 personas lo han superado. ¿Será Casey el siguiente?

Publicidad

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

Tomás Roncero lleva dos días pletóricos. Primero, la victoria del Bayern ante el Barça le motivo como el que más. Hoy, el triunfo agónico del Real Madrid en Milán ante el Inter. Por ello, el tertuliano ha asegurado que todos los grandes equipos de Europa se fijan en el Real Madrid.

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

El redactor ha asegurado que el Barça no se precipitará con Koeman y que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta el parón de selecciones. Cabe recordar que tras el partido contra el Bayern, varios directivos y Laporta tuvieron una reunión muy tensa con el técnico neerlandés. Su futuro está en el aire tras esa dura derrota ante el equipo alemán, pero el Barça tiene que encontrar antes un sustituto.